Revista Digital Eventos Oficinas Promociones cursos de inglés en el exterior Cotizador Becas Financiación
testimonios

Curso: Master in Law

País: Australia-Melbourne

Llevo 1 año viviendo en Melbourne considerada por sexto año consecutivo la mejor ciudad del mundo en calidad de vida. Es una ciudad segura con excelente transporte público e increíbles restaurantes y cafés.

Estudie en las mejores escuelas de inglés y logre obtener el puntaje de IELTS requerido para mi Maestría. Ahora inicio mi Master en Derecho en la Universidad de Monash y agradezco a TEDUCAGroup por toda la orientación y ayuda desde que inicie el proceso en Colombia y también estando acá en Australia.

TATIANA CORTES

Curso: Inglés

País: Reino Unido-Brighton

Mi hermana y yo hemos tenido una muy buena experiencia en Brighton UK. El centro de estudios es excelente, los profesores son de muy buen nivel y todo el grupo administrativo está siempre dispuesto a ayudarte. TeducaGroup nos ayudó a realizar todos los trámites, estuvieron siempre dispuestos para ayudarnos y apoyarnos en lo que fuera necesario, con mucho respeto y consideración con nosotros como clientes. 

PIETRO SEVERINO

Curso: Inglés

País: Australia-Melbourne

Australia no era una de mis opciones cuando busque donde estudiar inglés, sin embargo, estoy convencida que ha sido una de las mejores decisiones. Hace ya casi un año vivo en Melbourne, me siento muy feliz por lo que he logrado, mi nivel de inglés ha mejorado un 90%; los profesores, la metodología, la variedad y el material son de alta calidad, y mi crecimiento personal ha sido inimaginable. Le doy gracias a TeducaGroup por ayudarme a cumplir mi sueño.

NATALIA GALLO

Curso: Inglés

País: Australia-Sídney

TeducaGroup me ayudó 100% en todo mi proceso para solicitar mi visa de estudiante en Australia; no solo me acompañó en cuanto a trámites, sino que me aconsejaron y estuvieron personalmente pendientes de mi aplicación y de mis preocupaciones incluso en horarios donde no debían responder a mis solicitudes. Trataré de recomendar a esta agencia con todos mis amigos interesados en estudiar en Australia.

MAURICIO BARRERO

Curso: Master of Marketing Management

País: Australia-Melbourne

La educación es distinta a lo que estamos acostumbrados en Colombia, aquí el método es muy independiente y es propio de cada estudiante y de su interés y empeño por aprender y alcanzar sus metas académicas. Al principio cuesta trabajo, pero poco a poco te vas acoplando y al final las diferentes herramientas que te ofrece la Universidad te permiten mejorar tu desempeño y cursar exitosamente las materias.

Las experiencias vividas, las personas que he conocido y todo lo que he crecido como persona me hacen estar eternamente agradecida con Dios y con esta ciudad por haberme recibido y permitirme continuar para alcanzar cada logro y meta que me he propuesto. Melbourne ha sido la mejor casa que pude encontrar lejos de casa!

JOHANNA TORRES

Curso: Inglés

País: Australia-Melbourne

Gracias a TeducaGroup mi novio y yo llegamos a Melbourne, hemos mejorado al 100% nuestro inglés, estudiamos y también trabajamos. Esta experiencia nos ha permitido disfrutar de todo lo que “la mejor ciudad del mundo para vivir” nos ofrece. ¡Estamos viviendo una aventura increíble! ¿y tú qué esperas?

CYNTHIA DIAZ

Curso: Inglés

País: Nueva Zelanda-Auckland

Vine a Nueva Zelanda con un par de maletas y un montón de sueños. Renuncié a mi trabajo, dejé a mi hija y salí de la zona de confort que tenía en Colombia. Afortunadamente, conté con el apoyo de TeducaGroup y ellos siempre me dijeron algo que necesitaba para dar este paso y fue “El creer que si era posible” y una asesoría honesta. Ahora mi hija está conmigo, tengo mi propia empresa que ayuda a hispanos a cumplir sus objetivos y conocí el amor de mi vida.

ANDRY GARCÍA

Curso: QUT Business Master, Strategic Advertising

País: Australia-Brisbane

¿Vivir en Australia? la mejor experiencia de mi vida y vivir en Brisbane la mejor decisión. ¡El clima, la gente, la ciudad, las playas, en general todo me hace feliz! 

Hacer mi maestría en QUT ha sido toda una experiencia. Poder crear mi propio programa basado en lo que más me gusta ha sido increíble. El contacto y experiencia en diferentes compañías de mi industria, tener conferencias que me han ayudado a crecer como persona y participar activamente con la comunidad me han dado todas las herramientas para ser un profesional integral y competitivo.  

Estar cerca de mi hermano y disfrutar nuestro hobby, triatlones juntos ha sido una experiencia única

¡Contar con el apoyo de TeducaGroup en cualquier momento es increíble! Gracias por guiarme en el proceso y apoyarme todo el tiempo 

ANA MARÍA BELTRÁN

Curso: Inglés

País: Canadá

Mi experiencia en Montreal ha sido enriquecedora, he tenido la oportunidad de conocer muchas culturas, dentro y fuera del salón de clases.

Las clases son dinámicas y los profesores están atentos a explicarte cualquier duda.

Me encuentro muy agradecida con TEDUCAGroup por permitirme disfrutar de esta experiencia, agradezco a la institución y la recomiendo.

ERIKA RUIZ

Curso: Pregrado en Geología

País: Australia

Mi experiencia con TEDUCAGroup ha sido muy gratificante; he estado viviendo en Brisbane, desde 2012 aprendiendo inglés y así construí mi camino a la universidad, me dieron la orientación y el apoyo para lograr mis metas en un nuevo país.

Actualmente soy estudiante de segundo año de Geología en QUT y realmente aprecio el apoyo de TEDUCAGroup, ya que tienen el conocimiento y la experiencia para guiar a cualquier persona durante todo el viaje como estudiante internacional.

Juan fernando
LUIS FERNANDO VILLAMIZAR

Curso: Inglés

País: Australia

Gracias a TEDUCAGroup, hoy mi sueño se ha hecho realidad. Tomé la decisión de estudiar inglés en Australia y TEDUCAGroup me ayudó a encontrar la mejor opción para lograr cumplir mis objetivos, desde el inicio fueron responsables y serios con su trabajo; y gracias al empeño de este grupo de personas he podido adelantar con satisfacción mis estudios en Brisbane.

Juan Manuel
JUAN MANUEL VALDEBLANQUEZ

Curso: Inglés

País: Australia

Mi experiencia con la agencia ha superado las expectativas, en cuanto a calidad del servicio, confiabilidad y ayuda incondicional. Llevo casi un año y seis meses en constante contacto con Francisa Soto (Representante de TEDUCAGroup en Chile) donde me ha asesorado en la planeación de mi viaje y proceso de inscripción en la universidad de Sydney (Australia). Hoy gracias a su apoyo me encuentro estudiando en una de las 35 mejores universidades del mundo; feliz de conocer lugares y personas de diferentes culturas, países y costumbres.

CLAUDIO HERRERA

Curso: Inglés

País: Australia

Agradezco enormemente ésta aventura que estoy viviendo gracias TEDUCAGroup. Estudiar inglés en el extranjero ha sido lo mejor que me ha sucedido, se aprende rápido gracias al país, puesto que te va enseñando pequeñas y grandes cosas del idioma y su cultura, conocer lugares que jamás imaginé que iba a llegar a conocer, tener compañeros y amigos de distintas partes del mundo, y a través de ellos conocer sus culturas, gastronomía, trajes típicos, etc.

FERNANDA MASLOV

Curso: MIBA

País: Australia

Gracias a la asesoría de TEDUCAGroup realice mi MIBA en Brisbane y definitivamente ha sido la experiencia más enriquecedora que he vivido.

La diversidad cultural de éste país, sus increíbles paisajes, su naturaleza agreste y numerosas oportunidades me enamoraron. Durante el tiempo que llevo en Australia siempre he estado en contacto y he recibido el apoyo que he necesitado por parte de TEDUCAGroup; siempre demostrando gran calidad humana y profesionalismo.

Ayure
ALEJANDRA AYURE

Curso: Inglés Académico

País: Australia

Hola soy Angélica Pérez, tengo 32 años, Ecóloga de la universidad Javeriana. A principios de este año decidí irme para Australia, para mejorar mi nivel de inglés, conocer un nuevo país y una nueva cultura; por una recomendación de una amiga, decidí hacer los trámites con la agencia TEDUCAGroup, y fue la mejor elección que pude hacer, porque encontré un grupo de personas muy capacitadas y conocedoras del tema, que me respondieron todas las dudas que tenía y me encaminaron a la mejor opción.

Angelica
ANGÉLICA PEREZ

Curso: Curso de Inglés

País: Nueva Zelanda

Estoy muy agradecido con TEDUCA por la asesoría y el apoyo que me brindaron al momento de escoger un destino y un College para preparar mi examen de IELTS. Hoy puedo decir que se han cumplido mis expectativas al haber escogido como destino Nueva Zelanda por la oportunidad de perfeccionar el inglés y de aventurar por la naturaleza de este lindo país.

Gracias TEDUCAGroup

GIOVANNY PABON
GIOVANNY PABON