Revista Digital Eventos Oficinas Promociones cursos de inglés en el exterior Cotizador Becas Financiación
Estados Unidos

Datos de interés

  • País ubicado en Norte América.


  • Clima: el clima varía de continental húmedo en el norte a húmedo subtropical en el sur. El extremo sur de la Florida y las islas de Hawái tienen un clima tropical. El verano abarca desde junio hasta septiembre; el otoño, de septiembre a diciembre; de diciembre a marzo es invierno; y la primavera cubre los meses de marzo, abril, y mayo.


  • Flora y Fauna: El país es hogar de más de 400 especies de mamíferos, 750 especies de aves y 500 especies de reptiles y anfibios. Aquí también se han descubierto más de 91.000 diferentes clases de insectos. 


  • Moneda: Dólar Americano  / 1 USD = $ 2.500 (sujeto a cambios según variación)


  • Capital: Washington.


  • Ciudad más importante: New York.


  • Población: 316 millones de habitantes (Censo del 2013).


  • Extensión Territorial: Cuarto país más grande del mundo 9.371.174 km².


  • Idioma: Inglés


  • Religión: Cristianismo, Protestantismo, Católicos, Evangélicos.


  • Deportes: Beisbol, Futbol americano, baloncesto, hockey sobre hielo, Boxeo, Golf, automovilismo, futbol, tenis, natación. 

Información general

Estados Unidos es el tercer país más grande del mundo, tanto por su extensión, como por su población, posee una de las mejores economías del mundo y a pesar de haber sufrido grandes depresiones, mantiene uno de los mejores estilos de vida, tanto para locales como extranjeros.

Es una nación étnicamente y culturalmente diversa. Por su gran tamaño y variedad geográfica, el país cuenta con una gran variedad de climas que pasan desde: desérticos, tropicales, húmedos e inclusive subtropicales.  Esto hace imposible el hablar como un solo destino.

El país cuenta con numerosos parques de diversiones.  El mejor ejemplo es Disney World, que cada año atrae a miles de visitantes en sus parques en Orlando y los Ángeles.  El Six Flags en Houston es otra opción que ofrece diferentes juegos mecánicos a sus visitantes.  Los Estudios Universal en Hollywood  y Orlando, ofrecen diferentes formas de entretenimiento.

TEDUCAGroup cuenta con convenios en las más prestigiosas instituciones de inglés, todas acreditadas y ubicadas en las ciudades más importantes y representativas. Si tu objetivo es encontrar una comunidad de personas con tus mismos intereses, estudiar en Estados Unidos es sin duda, tu mejor opción.

Miami

Miami, playa brisa y mar

Miami es el primer balneario de la costa este de los Estados Unidos gracias a su amplio abanico de atracciones locales y regionales.

Cuenta con un clima ideal hermosas playas  y diversos planes como ir de compras, ciudad de ambiente festivo, colmada de playas, bares y discotecas.

La geografía de Miami demarca muchos lagos, islas, cascadas, cayos, playas de ensueño. Descubra los famosos Cayos de Florida.

Es considerada la ciudad global de mayor importancia en el área de las finanzas.

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale, conocida como la Venecia de América

Una de las principales ciudades del área metropolitana del sur de la florida.

Fort Lauderdale también ofrece una rica belleza natural y un conjunto de ofertas culturales, educativas y de entretenimiento. Bendecida con más de 3.000 horas de sol cada año y con agradables brisas oceánicas todo el año, las mundialmente famosas playas del distrito ofrecen excelentes oportunidades para el recreo, el ocio, la relajación y la diversión.

New York

New York, la capital del mundo

New york es la ciudad más influyente del mundo, metrópoli por excelencia, la ciudad que nunca duerme.  Se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo.

Museos, teatros, librerías y bibliotecas reciben cientos de visitas al día, convirtiendo a Nueva York en una ciudad altamente cultural, artística y de entretenimiento.

La Gran Manzana tiene los más increíbles lugares para ir de compras, un lugar que sin duda hay que recorrer es La Quinta Avenida.

Visita Broadway y el Times Square; déjate seducir por la magia de los musicales y los grandes espectáculos.

Los Ángeles

Los Ángeles: centro cultural, económico, científico y de entretenimiento

Los Ángeles es la ciudad más poblada y extensa del estado de California, es una colección de comunidades distintas, unidas por una compleja red de rutas y autopistas. Cada comunidad ofrece una personalidad diferente y particular.

La localización junto al océano Pacífico hace que a pesar de su clima desértico, goce de temperaturas agradables y una fuerte humedad.

Boston

Boston,  la ciudad inglesa de América

Es la capital académica de Estados Unidos, considerada el centro económico y cultural de la región por ser el hogar de más de 100 instituciones educativas como Harvard, la mejor universidad del mundo.

Esta ciudad es una de las más antiguas del país, te permitirá conocer la cultura americana y sobre todo su historia.  Desde su fundación ha ido experimentando un gran crecimiento.

La increíble arquitectura bostoniana alrededor del Back Bay Plaza es un símbolo mundial, y le otorgó el apodo de “la Atenas de América”.  Visita las 34 Islas de los alrededores de Boston y descubre fascinantes destinos.

San Francisco

San Francisco, el hogar de las grandes empresas online

Su clima es suave durante todo el año con una temperatura cálida y muy amigable. Es la ciudad más dinámica de la Costa Este de Estados Unidos. Líder en temáticas de biotecnología y financiera.

Es un centro internacional de investigación de las más prestigiosas empresas. Es el hogar del afamado Silicon Valley, con empresas como Google, Facebook, Ebay y Apple.

Washington

Washington, una ciudad perfecta para conocer Estados Unidos.

Una ciudad para hacer deporte, llena de parques y zonas verdes, es la ciudad con menores niveles de contaminación en Estados Unidos. Cuenta con las cuatro estaciones: veranos calurosos, inviernos fríos, hermosas primaveras y un otoño que parece sacado de una postal.

En esta ciudad abundan los teatros, cines, musicales, exposiciones y eventos deportivos, dándoles a sus habitantes entretenimiento para toda ocasión.

San Diego

San Diego, estudia al mejor estilo de vida californiano.

Conocida como “la Ciudad Elegante de América”, donde el sol siempre brilla en el cielo, rodeada de costas y hermosas playas.

Su población es joven y acogedora, hay una creciente industria biotecnológica y turística.

Visite el mundialmente reconocido zoológico de San Diego, con más de 4.000 animales y cerca de 800 especies.

El principal distrito para las compras se encuentra en las plazas comerciales del centro, alrededor de los arquitectónicamente únicos, Horton Plaza Shopping Center y el Gaslight District.