Revista Digital Eventos Oficinas Promociones cursos de inglés en el exterior Cotizador Becas Financiación

Datos de interés

  • País ubicado en Oceanía.


  • Clima: Templado durante gran parte del año, el verano abarca desde diciembre hasta febrero; el otoño, de marzo a mayo; de junio a agosto es invierno; y la primavera cubre los meses de septiembre, octubre y noviembre.


  • Reconocido por tener gran variedad de Flora y Fauna.


  • Moneda: Dólar Australiano  / 1 AUD = $ 1.950 (sujeto a cambios según variación).


  • Capital: Canberra.


  • Ciudad más importante: Sídney.


  • Población: 20.6 millones de habitantes (Censo del 2006).


  • Extensión Territorial: Sexto país más grande del mundo 7.686.850 km².


  • Idioma: Inglés


  • Religión: Cristianismo, catolicismo, y anglicanos.


  • Deportes: Cricket, hockey, Netball, Rugby, ciclismo, remo, natación, fútbol, carreras de caballos,  y automovilismo.

Información general

Australia es un país de habla inglesa reconocido en los primeros lugares en países con mejor calidad de vida en el mundo y destacado por sus avanzados sistemas de educación y sus universidades posicionadas entre las mejores del mundo.

Encontrarás indescriptibles paisajes naturales, un clima templado, ciudades cosmopolitas y hermosas playas que hacen de Australia una gran opción, ya sea para vacacionar o para un programa académico.

Estudiar en Australia se está convirtiendo en una de las principales opciones para los estudiantes que quieren completar su formación en el extranjero o que desean realizar una estancia de investigación; ya que cuenta con un reconocido y excelente sistema educativo, un bajo índice de delincuencia, clima variado y multiculturalidad.

En Australia se encuentran actividades para todo los gustos: naturales, aventureras,  deportistas y culturales.

Se permite trabajar con visa de estudiante 20 horas semanales en donde la remuneración por hora de trabajo es catalogada como una de las mejores.

Sydney

Sydney, la capital financiera de Australia

El mayor movimiento comercial de Australia se da en Sydney, cuenta con dos hermosas playas llamadas Bondi y Manly, perfectas para el Surf y la diversión. Es la ciudad más cosmopolita de este país y cuenta con una vida nocturna y entretenimiento para todos los gustos. Mundialmente reconocida por el afamado Opera House, el Darling Harbour y por su clima ideal.

Más de 500 multinacionales tienen sede en Sydney convirtiéndola en un perfecto lugar para conseguir empleo.

Melbourne

Melbourne, mejor calidad de vida en el mundo

The Economist la ha catalogado por varios años como la ciudad con mejor calidad de vida en el mundo. Allí empieza la fórmula 1 y la Grand Prix. Es la ciudad gastronómica de Australia ya que cuenta con una gran variedad de restaurantes y carreras de gastronomía. En cuanto a arte y deporte Melbourne cuenta con eventos reconocidos mundialmente como Film Festival y el Australian Open de Tennis y de Golf. Reconocida como la ciudad Europea de Australia, debido a su arquitectura.

Brisbane

Brisbane, el mejor estilo de vida al menor costo.

Brisbane está dentro de las mejores diez ciudades en el mundo para vivir por su estilo de vida fresco, tranquilo y económico.

Se encuentra a solo dos horas de las mejores playas de Australia, es una ciudad divertida, fresca y multicultural. Muchas personas la recomiendan por el surf, la natación, la playa y la diversión.

En cuanto a Educación, en Brisbane se destacan las ciencias ambientales y administrativas.

Adelaide

Adelaide, la ciudad australiana del aprendizaje.

Es la octava mejor ciudad del mundo para vivir, su arquitectura clásica y amplia da un excelente ambiente de estudios.

También conocida como la ciudad de los vinos debido a sus amplios y calificados viñedos.

Es conocida como la ciudad del aprendizaje debido a los avances gubernamentales en esta materia. La compañía más grande de Australia se encuentra radicada allí.

Perth

Perth, la ciudad de constante crecimiento económico.

Es una ciudad en constante crecimiento; entre las mejores para vivir. Ideal para ingenieros, ya que estas carreras se encuentran en alta demanda y las universidades ofrecen los mejores programas.

Para aprender inglés es una excelente ciudad por que cuenta con poca demanda de Hispanohablantes. Minera por excelencia, las principales petroleras tienen sede en este estado.

Gold Coast

Gold Coast, las mejores playas de australia.

La ciudad turística por excelencia, con playas de aguas cristalinas ideales para deportes acuáticos y oportunidades laborales.

Mayor índice de crecimiento en Australia en el momento, allí se lleva a cabo el Maratón de Gold Coast y del Pan Pacific Master Games, competencias deportivas al aire libre.