Revista Digital Eventos Oficinas Promociones cursos de inglés en el exterior Cotizador Becas Financiación
Australia
Estados Unidos
Inglaterra
Canadá
Nueva Zelanda
Malta
Sudafrica
Francia

Eventos

Programas

Hoy en día, estudiar un idioma o más se ha convertido en un factor de suma importancia para estar a la vanguardia de la globalización, los negocios, la tecnología y el conocimiento de otras culturas. Es por esta razón que TEDUCAGroup ha decidido realizar convenio con más de 150 Universidades e instituciones en 8 principales destinos  como lo son Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Nueva Zelanda, Malta y Sudáfrica, Francia; para así,  poderte ofrecer la mejor calidad y variedad de cursos.

Te presentamos acá los diferentes programas que puedes realizar de acuerdo a tus necesidades.

Más Información

Hoy en día los programas técnicos han venido ganando un alto reconocimientos a nivel de la educación internacional en diferentes países de habla inglesa. Una de las principales razones se debe a que más del 60% de los programas están enfocados a la parte práctica y el resto a la parte teórica. Lo cual es muy atractivo para las empresas ya que contratan personas recién graduadas con experiencia vivencial en el área de estudios. Es por eso que hoy en día muchos estudiantes están buscando este tipo de programas en países de habla inglesa donde puedan desarrollar diferentes habilidades y de esta manera obtener también buenos salarios.

Más Información

Universidades de gran prestigio a nivel mundial están ofreciendo cada día, mas programas desde carreras profesionales hasta doctorados en diferentes áreas de estudios en países de habla inglesa; y en algunos en especial con la posibilidad trabajar mientras estudian. Hoy en día, tener un título profesional de una universidad del exterior te permite tener más opciones de trabajo en diferentes campos de acción e interactuar con profesionales de diferentes países. Es por esto que en TEDUCAGroup encontrarás las mejores universidades del mundo para que cumplas tus sueños.

Más Información

El grado de MBA hoy en día es considerado uno de los de mayor prestigio y goza de alta demanda en el mundo. Este programa ofrece una amplia instrucción sobre los conocimientos de negocios en general y te puede capacitar tanto para postularte a una multinacional como para emprender tu propio negocio. Pide tu cita con nuestros asesores y te darán las mejores opciones de MBA en las mejores universidades en el exterior que poseen hasta las tres acreditaciones en la facultad de negocios.

La información del MBA que va en la siguiente página es:

  • Ofrecemos MBAs con una duración entre 1 a 2 años
  • Requisito del idioma ingles ya sea IELTS o TOEFL
  • En algunas ocasiones se debe presentar el GMAT
  • Se debe tener un pregrado en áreas relacionadas con negocios preferiblemente
  • Mínimo 2 años de experiencia laboral en el área gerencial de negocios
  • Se debe aplicar al menos con 3 meses de anticipación
  • Fechas de entrada en Febrero y Julio
Más Información

Cada día, más estudiantes están buscando la posibilidad de realizar un año académico en el exterior. Es inevitable que los padres quieran tener a sus hijos en un país lo más cercano posible con el fin de poder tener la opción de visitarlos y estar más cerca de ellos. Sin embargo hoy en día países como Australia y Nueva Zelanda brindan este tipo de programas con una alta calidad académica muy competitiva y adicionalmente son países con una seguridad y calidad de vida única. Es por esto que los invitamos a que conozcan un poco más de estos programas y visiten nuestras oficinas para brindarles toda la información requerida.

Más Información

Trabajas en áreas gerenciales y/o cargos ejecutivos?

TEDUCAGroup te ofrece los mejores programas de inglés para ejecutivos en diferentes países de habla inglesa. Tendrás la posibilidad de interrelacionarte con ejecutivos de diferentes multinacionales en el mundo en un salón de clases. Las instituciones te ofrecen ingles en diferentes áreas de negocios como Petróleo, Minería, Leyes, Tecnología entre otros. También podrías aplicar a clases personalidad y de esta manera avanzar más rápidamente en el idioma.

Más Información

Escríbenos






Testimonios

  • Tatiana Cortes

    Llevo 1 año viviendo en Melbourne considerada por sexto año consecutivo la mejor ciudad del mundo en calidad de vida.

  • Pietro Severino

    Llevo 1 año viviendo en Melbourne considerada por sexto año consecutivo la mejor ciudad del mundo en calidad de vida.

  • Natalia Gallo

    Australia no era una de mis opciones cuando busque donde estudiar inglés, sin embargo, estoy convencida que ha sido una de las mejores decisiones

  • Mauricio Barrero

    TeducaGroup me ayudó 100% en todo mi proceso para solicitar mi visa de estudiante en Australia

  • Johanna Torres

    Melbourne es una ciudad en donde la seguridad, la tranquilidad, la cultura y el arte, se respiran en cada rincón.

  • Cynthia Diaz

    Gracias a TeducaGroup mi novio y yo llegamos a Melbourne, hemos mejorado al 100% nuestro inglés

  • Andry Garcia

    Vine a Nueva Zelanda con un par de maletas y un montón de sueños. Renuncié a mi trabajo, dejé a mi hija y salí de la zona de confort que tenía en Colombia.

  • Ana María Beltrán

    ¿Vivir en Australia? la mejor experiencia de mi vida y vivir en Brisbane la mejor decisión. ¡El clima, la gente, la ciudad, las playas, en general todo me hace feliz! 

  • Erika Ruiz

    Mi experiencia en Montreal ha sido enriquecedora, he tenido la oportunidad de conocer muchas culturas, dentro y fuera del salón de clases.

  • Angelica

    Angélica Perez

    A principios de este año decidí irme para Australia,  por recomendación de una amiga, decidí hacer los trámites con la agencia TEDUCAGroup, y fue la mejor elección.

  • Juan fernando

    Luis Villamizar

    Mi experiencia con TEDUCAGroup ha sido muy gratificante; he estado viviendo en Brisbane, desde 2012 aprendiendo inglés y así construí mi camino a la universidad.

  • Juan Manuel

    Juan Valdeblanquez

    Gracias a TEDUCAGroup, hoy mi sueño se ha hecho realidad. Tomé la decisión de estudiar inglés en Australia y TEDUCAGroup me ayudó a encontrar la mejor opción.

  • Ayure

    Alejandra Ayure

    Gracias a la asesoría de TEDUCAGroup realice mi MIBA en Brisbane y definitivamente ha sido la experiencia más enriquecedora que he vivido.

  • GIOVANNY PABON

    Giovanny Pabón

    Estoy agradecido con TEDUCA por la asesoría y  apoyo  al momento de escoger un destino y un College para preparar mi examen de IELTS.